ARGENTINA SUSTENTABLE. 

"Principios definidos y nuevo paradigma del que todos somos parte y debemos colaborar"

Afirmó el licenciado Vicente Amadeo de la empresa Ledesma, en las XV Jornadas Argentina Sustentable que se desarrollan en Jujuy.

Al respecto, Vicente Amadeo disertará con el tema “El enfoque local de la sustentabilidad”, comentó que “el cuidado del medio ambiente es un tema de las empresas y de los consumidores también”.

“Este cambio de paradigma que debemos encarar de ahora en más, con principios definidos y buenas prácticas para los consumidores, porque es importante que todos nos hagamos cargo y cuidemos la provincia que tenemos”.

En ese sentido, Amadeo señaló que “hay enorme riqueza y muchas áreas de alta valoración ambiental a nivel mundial, con lo cual tenemos que ser muy responsables con el cuidado de la basura, sobre todo si queremos desarrollar a Jujuy en una provincia núcleo en energía verde y con un turismo sustentable”.

“Jujuy viene creciendo en energías renovables y tiene mucho potencial aún para recorrer, ni hablar del turismo en naturaleza, de apreciación de lugares de patrimonio de la humanidad por donde se lo mire, siempre hablando de una armonía entre producción y conservación”, concluyó.

Lic. Amadeo - Ledesma

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: