Precios esenciales comenzó la semana pasada, más precisamente el lunes 29 de abril, pero se pudo observar la faltante de algunos productos como la leche y sus derivados que no estaban en las góndolas de los supermercados.

Te puede interesar: A partir de hoy rigen los "Precios Esenciales": mirá cuáles son los 64 productos incluidos en el programa

Desde el área correspondiente del Ministerio de la Producción, realizaron una reunión con los gerentes de cada una de las firmas de las cadenas de supermercados y dieron su compromiso para tener todos los productos de un listado de 64.

Podés leer: El 80% de los Precios Esenciales se encuentran disponibles en las góndolas jujeñas

En ese sentido, se conoció que a días de haber lanzado el programa en la provincia, hay un buen nivel de cumplimiento que llega aproximadamente a un 80% y si bien faltan algunos, como la leche y sus derivados, la semana que viene ya tendrían que estar en las góndolas de los supermercados.

Además: Precios esenciales: realizarán controles para que los súper cumplan con el programa

Según se pudo establecer, los productos faltantes están en producción y a partir del martes 7 del corriente, ya estarán en todos los supermercados que firmaron el convenio respectivo. Ante cualquier inconveniente, las denuncias las pueden realizar en sede de calle Independencia al 200 de nuestra ciudad capital.

Por último: En San Salvador, solo hay tres lugares para comprar carne de "Precios Esenciales"

Cabe recordar que son 64 productos que forman esta canasta de precios esenciales, los mismos pertenecen a un subprograma de los denominados “precios cuidados”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados