Profundo pesar vive la provincia: velan los restos de Bejarano, Maraz y Gutierrez

Juan Carlos Bejarano es velado en la Vieja Estación, una gran multitud se acercó ayer a recordar al dirigente sindical; los familiares y amigos acompañan los restos de César Maraz en la empresa de sepelios de calle Ramirez de Velazco donde la música es protagonista y Guido Gutierrez a pedido de la familia es velado en su casa.

Las lágrimas no cesan y es un largo peregrinar de seres queridos por los distintos velatorios que  hoy simultáneamente despiden a tres de los cuatro protagonistas del accidente en Abra Pampa.

Una gran multitud esperaba anoche en la Vieja Estación la llegada del cuerpo de Bejarano, uno de los que transportó el cajón fue su amigo y mentor Carlos “Perro” Santillán, además de familiares  y amigos de “Pajarito”.

A César Maraz lo despiden con música, en el lenguaje de los artistas lloran su partida y buscan recordarlo de la mejor manera, además de la familia personal, la familia artística se hizo presente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: