Se entregó recientemente material a las cooperativas que se encuentran actualizadas con la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI) de Alto Comedero. Esta entidad que las nuclea busca generar trabajo genuino y, fundamentalmente, obras de mejoras comunitarias en los sectores de la provincia que lo necesiten.

Orlando Cáceres, titular de la “Cooperativa San Expedito” sostuvo “Trabajar en este Plan de Contingencia, es poder aportar tanto para el que trabaja dentro de la cooperativa, como para las familias que necesitan estas viviendas”.

Asimismo, sostuvo que desde su cooperativa tienen como premisa principal “trabajar, trabajar y estar siempre al pie del cañón para no vivir del Estado, sino trabajar junto al Estado”.

Entrega de materiales de construcción - Morales - Plan Jujuy Asiste y Reactiva.jpg

Los trabajos de obras con las cooperativas incluyen: 4 obras activas en los barrios 15 Hectáreas, Luca Arias, 16 de Mayo y Viviendas MST en Alto Comedero. Además de 25 obras a ejecutar, lo que ampliará a 131 las cooperativas a emplear para estos trabajos.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario