Google, se convirtió en el espejo de las dudas que inquietan a las personas hoy en día y los jujeños no están exentos de esto. Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y son un termómetro de qué interesa a las personas en la actualidad.

TodoJujuy.com consultó las tendencias de búsqueda en relación al creador de la bandera argentina, Manuel Belgrano, y Jujuy lidera el ranking de interés. La búsqueda demuestra que los jujeños fueron quienes más consultaron y buscaron conocer sobre el prócer argentino.

Embed

Entre los temas relacionados al término de búsqueda se encuentra la biografía del prócer, la escuela que lleva su nombre en la provincia, su relación con la insignia nacional que creo, entre otros.

Embed

Las búsquedas que se relacionan con “MANUEL BELGRANO” según el buscador son parecidas a los temas relacionados.

Embed

Es importante destacar la importancia que tiene Jujuy en la gesta heroica que llevó adelante Belgrano y la relevancia que tiene el creador de la bandera nacional en el territorio provincial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario