Tal como estaba programado, se realizó la tradicional caravana que llevó las imágenes a recorrer los distintos sectores del Milagro y las Cañadas, teniendo en cuenta que por la pandemia de coronavirus están prohibidas las aglomeraciones de personas.

Más tarde a las 19 se realizó la misa que estuvo oficiada por el Sacerdote Víctor Achura quién agradeció también la presencia del Intendente de Puesto Viejo, Marcelo López.

Estos actos se desarrollaron también teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social, uso del barbijo y la cantidad reducida de personas que ingresaron a celebrar la Santa Misa.

En este marco, el intendente destacó que pese a la pandemia que vivimos “no debemos perder la fe y le pido al Señor y a la Virgen del Milagro que interceda para aliviar los difíciles momentos que vivimos, e insto a seguir cuidándonos para que pronto podamos volver a estar juntos para celebrar como muchas veces esta fiesta de fe”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario