Jujuy elige. 

"Que sea una jornada de fiesta", aclamó el "Chuli" Jorge

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, emitió su voto durante la mañana y mostró su agrado por participar en estas elecciones legislativas.

Raúl Jorge - Intendente

La mayoría de las autoridades provinciales se presentaron a votar durante la mañana de este domingo, entre ellos, Raúl Jorge, el intendente de San Salvador de Jujuy, que sufragó en la escuela Belgrano y sobre esta jornada de elecciones manifestó lo siguiente:

"Soy optimista y pienso que los jujeños van a asistir a votar, aunque el clima no acompaña, pero es todo muy rápido, yo creo que estuve 4 minutos desde que entré a la escuela, entrar al cuarto oscuro y salir, en la escuela Belgrano viene bastante bien. Además hay más mesas, se va a producir una menor cantidad de filas, se diseñó muy bien este tema", dijo.

Asimismo, señaló que "lo que hay que esperar es que no se acumule la gente a la hora de cerrar los comicios, por eso le recomendamos que se acerquen lo antes posible a votar, que hagan un esfuercito y vaya porque todo está transcurriendo de una forma muy rápida”.

“Vamos a estar en nuestro comité partidario esperando los resultados de las elecciones, durante la tarde en distintas sedes que tenemos en toda la geografía de San Salvador de Jujuy, yo voy a moverme por al gran Jujuy, voy a estar visitando algunas escuelas por afuera, nosotros tampoco es que podemos entrar, hay una disposición con los fiscales generales y tal vez eso nos afecta más a los grandes frentes que a los otros, a las colectoras pero así son las reglas y tenemos que acatarlas”, añadió el intendente.

Para finalizar, Jorge comentó que “ojalá podamos tener una jornada de fiesta, de coexistencia democrática, de no hacer falsas renuncias, de no hostigar, ni pelear, eso tenemos que dejar de lado y este tiene que ser un acto normal”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: