San Pedro. 

Querían robar placas de un cementerio y terminaron detenidos

Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban robar placas en el cementerio de San Pedro. Uno logró darse a la fuga.

Un hombre fue detenido y otro logró darse a la fuga, luego de que fueran sorprendidos por la Policía de Jujuy mientras intentaban sustraer placas del cementerio de San Pedro. Los uniformados fueron alertados vía radial sobre el hecho que ocurría durante horas de la mañana del jueves pasado.

Según detallaron fuentes policiales, en la jornada del jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 9, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, fue sorprendido intentando sustraer placas del cementerio Cristo Rey de la ciudad sampedreña.

En este marco, las Fuerzas Policiales indicaron que el procedimiento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando los uniformados fueron alertados vía radial respecto a que dos masculinos estaban intentando sustraer placas del lugar anteriormente mencionado.

En circunstancias, los policías se hicieron presentes en el lugar constatando el hecho, logrando demorar a uno de los protagonistas y trasladándolo posteriormente a la Comisaría Seccional 9 donde quedó a disposición de la Justicia, como así también la encargada del cementerio, realizó la denuncia correspondiente.

cementerio san pedro.jpg
Querían robar placas de un cementerio y terminaron detenidos

Querían robar placas de un cementerio y terminaron detenidos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: