Un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de San Pedro se cobró la vida de un hombre de 29 años, a quien dos motochorros apuñalaron en un intento de robo. El hecho tuvo lugar cerca de las 18:40 en la plaza 23 de Agosto.

La víctima fue identificada como Jesús Emanuel Vergara, un joven militante de la Juventud Radical, rama de la Unión Cívica Radical. Estudiaba en la Facultad de Ciencias Agrarias y formaba parte de la agrupación Franja Morada.

En los últimos tiempos Emanuel estaba trabajando en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, donde dedicaba su tiempo a los jubilados.

ema.jpg

En horas de la tarde su familia no sabía nada y empezó a buscarlo a través de las redes sociales con una imagen publicada por su hermana, quien luego volvió a escribir: "Él no hacía nada malo a nadie, quiero despertar de esta pesadilla", dijo.

Por otro lado, su novia escribió: "Ese amor que nos teníamos es tan grande y limpio que nunca se apagará en mí. Siempre estarás conmigo, gracias por regalarme tu corazón, tu amor incondicional y una familia", dijo.

Te puede interesar: Inseguridad en San Pedro: asesinaron a un jóven a la vista de todos

Según se supo, el joven estaba en la plaza cuando dos personas llegaron en una moto y uno de ellos lo apuñaló en la zona pectoral. Cuando quiso escapar a pedir ayuda recibió otra puntada y cayó al piso.

Los motochorros se dieron a la fuga dejando al hombre tirado en la plaza, en tanto que una persona que se encontraba en el lugar llamó a la ambulancia pero lamentablemente el personal de emergencias no pudo hacer nada.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario