Receso invernal con propuesta divertida

Mini vacaciones de invierno en el CIC de Alberdi con la intención de que los niños se sumen a tareas deportivas y recreativas.

Jornadas de contención en temporada invernal
 
A través del Centro Integral Comunitario del Bº Alberdi, a cargo del administrador  Javier Ugarte, se invitó a todos los niños del barrio y zonas aledañas a participar de unas jornadas deportivas y recreativas, durante el periodo invernal. Las mismas se llevaran adelante en las instalaciones del CIC Alberdi, desde el día 23 al 27 de julio, segunda semana de la temporada de invierno.
 
En este sentido, Javier Ugarte, explicó que “durante la segunda semana de la temporada de invierno, vamos a realizar una jornada de contención invernal donde se realizaran todo tipo de deporte y actividades recreativas. Las mismas se realizarán desde el día 23 al 27 de julio a las 15 horas”.
 
Al detallar Ugarte las mismas, agregó que “se tratan de torneos de futbol, “tumbalata”, vóley, actividades en colchonetas, todo tipo de juegos donde los niños y niñas del barrio  participar e integrarse en familia”.
 
Finalmente, dijo que “estamos muy contentos con el apoyo del Intendente Jorge y de Mario Lobo, quien junto a todo su equipo de trabajo  realizaran las  actividades planificadas.
 
Cabe mencionar, que desde el CIC estamos trabajando muy bien con la Mesa de Gestión, a cargo de Susana Cardozo, ya que el objetivo siempre es  trabajar para la comunidad”.
 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: