El ingeniero Marcelo Molina titular de Higiene Urbana, confirmó en la mañana de hoy que la recolección de residuos durante el feriado puente del lunes y en el “Día de la Inmaculada Concepción de María” patrona del país, el servicio de recolección de residuos se desarrollará normalmente en los horarios y barrios preestablecidos.
Asimismo aclaró el funcionario que durante esas dos jornadas, no habrá tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta (carritos), en tal sentido exhortó a la comunidad a no sacar la basura a la vía pública fuera de horario a los fines de evitar la proliferación de micro-basurales o que los perros de la calles dispersen los residuos.
Por su parte el martillero público nacional Italo Cuva, administrador de Mercados anticipó que la atención en las bocas de expendios: Central, ex – Abasto, Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre la atención se verificará únicamente mediodía de 7 a 13.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.