Esta ardua tarea fue realizada por un equipo especializado del Diario La Nación. Recrea el submarino y cómo quedó haciendo algunas observaciones sobre el estado en que se lo encontró.

De los 44 tripulante 8 eran jujeños, por eso cualquier noticia que se genere en torno es de vital importancia, en abril los familiares pudieron ver imágenes en video conferencia sobre el estado del submarino a 900 metros de profundidad de los equipos de rescate de la empresa Ocean Infinity.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reconstruyeron en una simulación 3D cómo quedó el #ARASanJuan donde murieron 8 jujeños . . . . @lanacioncom Alejandro Bogado y José María Costa

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

La familia siempre tuvo dudas sobre la explosión: “la parte de la popa encallada en la arena estaba arrugada, mientras que la proa estaba toda reventada” dijo en su momento María Inés Mendiola, madre de un tripulante y portavoz de las familias.

Este video pone en imágenes cuestiones a observar por la familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario