El martes pasado la Seccional 50º de Campo Verde confirmó el hallazgo de un cráneo y de huesos de una pierna y una mano en la orilla del Río Grande, a la altura del colegio Che Il.

En comunicación con TodoJujuy el fiscal Diego Cusell informó que se realizaron las primeras pericias ya se realizaron, "no tenemos el informe final pero tenemos un adelanto de la autopsia, para empezar la investigación. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, con una apariencia aparentemente robusta"

Así mismo agrega: "habría muerto hace 10 días aproximadamente. Hay mucho hueso roto, pero puede ser producto de de una caída o por un elemento contundente, es decir se puede haber desbarrancado y golpeado ahí, o lo golpearon con una piedra y lo tiraron en el barranco, o lo mataron y lo dejaron ahí. Todo eso está siendo objeto de otra pericia que lleva mas tiempo".

Esto corresponde a una adelanto del perito forense, falta hacer el informe final. Finalmente el fiscal indicó que la única parte intacta de los restos encontrados es un dedo pulgar, el cual se va a usar para rescatar una muestra de ADN. Es preciso destacar que la gran mayoría de los huesos fueron roídos por los animales de la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario