Un santuario repleto acompañó la convocatoria del Episcopado Argentino y pidió por “las dos vidas”, en el marco de la inminencia del tratamiento del proyecto de ley de despenalización del aborto en el Senado de la Nación.

Te puede interesar: Bajo la consigna "Salvar las dos vidas", miles de jujeños marcharon por la ciudad

"Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida", es el lema de la convocatoria de la Iglesia. Al respecto, el monseñor Fernández comentó: hemos querido convocar a nuestros feligreses para rezar en torno a la Virgen de Luján por la vida”.

"Misa Por la Vida"

“Luján es un santuario de vida, hay cerca de 500 bautismos por fines de semana, así que es muy fuerte la acción de gracia por el don de la familia y el donde la vida”. El obispo dijo además: “ponemos a los pies de la virgen la causa de la vida y nos ayude a cuidarla, desde la concepción hasta la muerte natural”.

A su turno, el obispo coadjuntor de Humahuaca, Félix Paredes, dijo: “como iglesia siempre hemos difundido la vida y vamos ahora con mayor convicción, convocando a los laicos no solamente en este gesto de oración, sino también, en otros espacios de participación”.

Familias jujeñas presente

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario