El diputado provincial y Presidente del PJ de Jujuy, Rubén Rivarola, lamentó el accionar del presidente del Superior Tribunal de Justicia que hoy enfrenta un juicio político y remarcó "el Dr. Baca se equivocó al hacer esas apreciaciones. Si él se pondría a pensar tendría que haber renunciado ya".

A la vez Rivarola se refirió al concepto de “emboscada” que aduce el magistrado en su defensa: "él lo primero que dice es emboscada. Emboscada en 2018 y 2019 ya son varias emboscadas. Baca es un hombre político y de la justicia y ¿cómo puede salir a decir que esos audios son míos, es mi voz y también porque me emboscaron?"

Pablo Baca.jpg

Este viernes comenzó el proceso preliminar del juicio político que pidió el PJ Dr. Pablo Baca por unos audios que se difundieron por medios de comunicación donde el presidente del STJ de Jujuy hace valoraciones sobre la independencia del Poder y el caso de Milagro Sala.

El líder de la oposición agregó: "yo no puedo juzgarlo, digo lo que pienso, pero la justicia de la Provincia de Jujuy no puede estar representada por un hombre que diga que en el 2018 y 2019 lo han emboscado."

Finalmente dijo: “también se equivocó al decir que los audios son de él, si son de él hizo bien de decirlo, pero en estos momentos no lo hubiera dicho y se podría seguir hablando, hoy no se puede hablar nada. Ya probó que todo lo que dice en los audios son de él”.

RIVAROLA

Te puede interesar:

- Pablo Baca dijo que no renunciará a su cargo pero se tomará ...

-Juicio Político a Pablo Baca: Conformaron la Comisión ...

-Concejales justicialistas apoyan el pedido de juicio político a Pablo ...

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario