Inseguridad.. 

Robos en los puentes: la policía pidió que hagan las denuncias

Ante supuestos casos de robos que se viralizaron en la redes sociales, la policía solicita que se hagan las denuncias correspondientes.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En las últimas horas se viralizaron denuncias en las redes sociales, que según indicaron fueron por los puentes de los barrios; Los Perales y Bajo la Viña. La policía desconoce estos hechos dado que las denuncias no fueron radicadas formalmente en las comisarias.

Al respecto, el Oficial Principal Luis Ponce explicó a TodoJujuy.com que, "la Policía de la Provincia sugiere a cada una de las personas que haya resultado víctimas de la sustracción de pertenencias o de algún hecho ilícito que se presenten ante las unidades policiales o bien frente los efectivos policiales que se encuentran en la vía pública".

Y continuó, "de esta serie de hechos que circulan en redes sociales, la policía no recibió una denuncia formal, teniendo en cuenta que existe un fuerte despliegue de la policía, con más de 2 mil efectivos en el marco de verano seguro".

En ese sentido, destaca que los efectivos se encuentran desplegados en diferentes puntos neurálgicos de la provincia, para el bienestar del ciudadano.

Controles policiales

Los lugares en cuestión se encuentran relacionados con los puentes que dirigen a los barrios Los Perales y Bajo La Viña, en referencia a esto el oficial Ponce señaló, "En el puente General Arias hay una casilla, donde hay dos efectivos policiales que trabajan las 24 horas del día, cómo así también existen controles vehiculares, todo el día y parte de la noche en el puente General Belgrano y en el puente Senador Pérez".

Ausencia de denuncias

Y finalizó, enfatizando en la disposición policial, y la ausencia de denuncias sobre los hechos que circulan en las redes sociales, "la policía de la provincia está presente en los lugares, los vecinos no se acercan a dar conocimiento, y de todas maneras pese a los recorridos específicos, no tenemos conocimiento de los hechos de delincuencia en los barrios Bajo La Viña y Los Perales".

La policía no recibió denuncias ante supuestos robos

La policía no recibió denuncias ante supuestos robos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: