Política.. 

Rubén Rivarola: "El diputado Posadas fue expulsado del PJ"

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, anunció la expulsión del diputado Fernando Posadas.

Por  Ramiro Menacho

Siguen las repercusiones por la votación del diputado peronista Fernando Posadas a favor de la Necesidad de Reforma de la Constitución Provincial, lo que otorgó al oficialismo la posibilidad de llegar a la mayoría agravada y aprobar el proyecto. El presidente del PJ, Rubén Rivarola, anunció su expulsión.

Quienes trabajamos en política hace muchos años no estamos sorprendidos con la votación de Posadas, por lo que ayer el Consejo firmó su expulsión del Partido Justicialista ”, indicó el Rivarola.

Posadas viene del sector de –Julio- Ferreyra, que desde que es diputado nacional no apareció más por el partido y la hija se cambió de bloque. No sabemos si se sumará al mismo o conformará un monobloque”, subrayó.

En declaraciones anteriores -Posadas- había dicho que estaba de acuerdo con la reforma pero el partido acordó votar en contra y él le falló”, dijo.

RUBEN RIVAROLA - TODOJUJUY.mp4

¿Por qué el PJ no acompañó la Reforma de la Constitución de Jujuy?

El PJ no acompañó porque consideramos que con la situación de la provincia y la Nación, hay cosas más importantes que solucionar. Estamos más unidos que nunca y empezamos a armar la lista para la Constituyente pero los votos los dará la gente, serán quienes decidan a quien acompañar”, agregó.

No estamos de acuerdo con la reforma pese a que el partido en varias oportunidades quiso cambiar algunos ejes de la Constitución pero ahora el partido dijo no porque no es el momento”, agregó Rubén Rivarola.

Por último, aseguró que “ya no se puede volver atrás y ahora es momento de mirar hacia adelante”. “Llamaremos a todos los partidos que quieran integrar la constituyente y trabajaremos sobre eso”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: