Se llevan escrutadas muy poca cantidad de mesas, pero la enorme ventaja que lleva el candidato del Frente Justicialista, Rubén Rivarola, lo llevaron a proclamarse como el nuevo intendente de Palpalá. El justicialista saca un 50% de los votos contra un 15% de Pablo Palomares, el hombre de Cambia Jujuy.

Rodeado de simpatizantes y aliados del peronismo, Rivarola aseguró que “con el trabajo del equipo se obtienen buenos resultados”, y agregó que ahora llega el tiempo de la acción. “Vamos a trabajar para sacar a Palpalá adelante”.

Rivarola se adjudicó la victoria.jpg

Sobre los números que le dan una ventaja indescontable, aseguró que “hasta ahora, con la tendencia que marcan, son tres concejales que metemos”, enfatizó. “Mi viejo siempre está, se lo agradezco en el alma, más allá que tiene una responsabilidad grande en la provincia”, indicó.

“A lo largo de mi campaña uno viene trabajando con un proyecto. A la gente no hay que mentirle”, y adelantó que “nosotros vamos a trabajar para darles trabajo, porque más allá de la unión, somos trabajadores todos”.

Festejo de Rivarola.jpg

Rivarola subrayó el buen caudal de votantes que tuvo la ciudad. “Vi a mucha gente, hubo un porcentaje de ausentismo del 15%, menor que otras veces”, y le agradeció a la ciudadanía que sigue ejerciendo el derecho cívico, y pidió que siempre voten porque “es un derecho”.

El actual concejal de la ciudad siderúrgica también habló sobre la transición con el gobierno de Palomares, la actual gestión. “Habrá que sentarse y hacer las cosas como corresponde”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario