Jujuy.. 

Salinas Grandes: escapaban con droga y quedaron atascados

Eran tres personas que eludieron el control de Gendarmería y se escaparon, pero cuando pasaron por las Salinas Grandes quedaron enterrados en la sal.

Por  Federico Franco

Este miércoles, un vehículo que escapaba con 36 kilográmos de cocaína fue detenido por Gendarmería en las Salinas Grandes.

El hecho ocurrió cuando estas personas escaparon del control que realizaban los efectivos en “Paraje Quera” sobre la Ruta Provincial N° 79. Después de solicitarles la documentación pertinente para circular empezaron la huída.

Desde ese momento empezó la persecución por diferentes lugares de esa zona, hasta que ingresaron a las Salinas Grandes y no pudieron seguir avanzando porque quedaron atascados en lodo de sal. Entonces, los gendarmes los interceptaron y pudieron constatar que tenían en su vehículo cocaína.

39d9cb69-9283-45d8-b5fd-60db15766aa5.jpg
Intento de fuga frustrado en las Salinas Grandes.

Intento de fuga frustrado en las Salinas Grandes.

Eran en total 3 personas las que estaban en el auto y nuevamente intentaron huir bajándose del mismo, pero no lo lograron. Portaban dos mochilas con 35 paquetes de esa droga que en total pesaba 36 kg con 387 gramos.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Además, ordenó la detención de los tres involucrados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: