A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Mucama/o:

  • Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo en la categoría 1-30 hs. Mediante concurso cerrado, podrán participar exclusivamente quienes acrediten servicios en carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales que hayan cumplido funciones de mucama/o en el mencionado nosocomio.
  • Hospital Nuestra Señora del Pilar de El Talar, cuenta con un (1) cargo en la categoría 1-30 hs. El concurso será cerrado y estará dirigido exclusivamente a participantes que acrediten servicios en carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales y en el agrupamiento servicios generales en la función mucama/o en el ámbito del mencionado hospital.

Mucama y camillero

  • Hospital Pablo Soria dispone de cuatro (4) cargos en la categoría 1 (c-4), para cumplir funciones de mucamo/a y camillero. El concurso será de clase cerrada y podrán participar aquellos que acrediten cumplimiento de funciones de servicios generales durante un plazo mínimo de 60 días en el ámbito del mencionado hospital.

Auxiliar y administrativo

  • Hospital Maimará de la localidad homónima, dispone de un (1) cargo vacante en la categoría 3 (c-4). El mismo será de clase abierta, pudiendo postularse quienes acrediten la residencia efectiva dentro del área programática XVI mediante DNI y certificado de residencia.

En todos los casos, los interesados podrán inscribirse a su respectivo concurso del 12 al 23 de marzo.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar/ ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario