Con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales se llevan a cabo las honras hacia el santo del pan y del trabajo.

San Cayetano (1).jpg

Desde muy temprano se celebraron misas en el Santuario San Cayetano, con la presencia de miles de feligreses que llegaron desde diversos puntos de la provincia para pedirle al santo protector por trabajo y también para agradecer por los favores recibidos.

San Cayetano

Luego en una de las arterias principales, se llevó a cabo el desfile cívico, militar y gaucho con la presencia de los establecimientos educativos del departamento, la guarnición militar y los centros y fortines gauchos de la zona.

San Cayetano

Misa central y procesión

Esta tarde a partir de las 17 se llevará a cabo la misa central que tendrá la presencia del obispo César Daniel Fernández. Luego será la procesión por las principales arterias de la ciudad siderúrgica.

San Cayetano

Cerca de las 20, en el monumento al santo del pan y del trabajo, se realizará la serenata en honor a San Cayetano. La misma tendrá la presencia de cuerpos de baile y grupos folclóricos de nuestro medio.

San Cayetano

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario