Atentos a un descuido. 

San Pedrito: Robaron dos motos durante la madrugada

En horas de la madrugada robaron dos motocicletas en San Pedrito, una Zanella 200 roja y una moto eléctrica gris.

Por  Maria Eugenia Burgos

Entre las 4 y 5 de mañana de este lunes feriado, una familia de San Pedrito vivió un nuevo hecho de inseguridad. Sin situaciones violentas y un trabajo detenido de logística y estudios de horarios y movimientos, les robaron dos motocicletas.

NICOLÁS GUTIÉRREZ – vecino de San Pedrito

La situación se llevó adelante en una vivienda de la calle José Mármol, entre Puesto del Marquéz y Puya Puya, “una zona muy comercial”, comentaba Nicolás.

Robaron dos motos en San Pedrito
Robaron dos motos en San Pedrito

Robaron dos motos en San Pedrito

Nicoás Gutiérrez es el joven al que le robaron en esta madrugada, y en dialogo con Todo Jujuy comentaba: “El barrio es muy inseguro, hay muchos vecinos con temor. Pedimos más seguridad, más cámaras. El barrio está feo”.

Hace unos días la familia está cambiando el portón principal de entrada de la vivienda, por lo que esta situación alertó a los ladrones para realizar el accionar durante la madrugada de un feriado.

Robaron dos motos en San Pedrito
Robaron dos motos en San Pedrito

Robaron dos motos en San Pedrito

Se llevaron fueron dos motocicletas, una Zanella roja 200 y una moto eléctrica gris, sin sacar otra ni daños extras, los malvivientes lograron extraer estos dos vehículos causando un gran daño en la familia.

Te puede interesar: Sin lluvias y con temperaturas agradables en este lunes

Hoy Nicolás pide que la gente comparta el posteo y que todos los vecinos estén atentos a lo que les ofrecen para la venta en redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: