Reparación.. 

San Salvador de Jujuy: arreglan calles y puentes tras el temporal

Después del fuerte temporal que azotó a diferentes partes de la provincia, entre ellas San Salvador de Jujuy, la municipalidad realiza tareas de reparación.

Este sábado se empezaron a ejecutar en San Salvador de Jujuy tareas de mantenimiento de juntas y carpeta asfáltica en diferentes calles, avenidas y puentes que conectan los barrios Bajo la Viña, Los Perales y Chijra, informaron desde la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad.

Con la disminución de las precipitaciones se puede avanzar en la reparación y despeje de áridos para rehabilitar por completo la red vial, por ello desde el municipio le solicitan a los conductores circular con mucha precaución y seguir las indicaciones del personal municipal.

Este trabajo se realiza tras el temporal que hubo este jueves y el viernes en la provincia, en donde muchas calles quedaron con serias complicaciones a causa de las intensas precipitaciones que hubo.

5587ef02-daaf-407c-a6ba-b7383963684b.jpg
Tareas de reparación en San Salvador de Jujuy.

Tareas de reparación en San Salvador de Jujuy.

Carlos Stanic: "Una de las 10 tormentas más grandes"

El temporal que se abatió este jueves en Jujuy “fue una de las 10 tormentas más grandes de la historia”, dijo Carlos Stanic, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy.

“Más de 90 milímetros de agua cayeron en una gran zona”, y subrayó el funcionario que “a pesar de tanta agua en una región tan grande, las consecuencias no fueron graves”, aunque admitió que hubo problemas como cortes de energía y agua. “Quiero resaltar el gran trabajo de Recursos Hídricos, Vialidad y Agua Potable. La situación fue increíble”, mencionó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: