El clima acompaña, un poco frío pero sin lluvia y esta vez, el lugar fue el anfiteatro de Las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi, con la presencia de músicos de renombre del folclore jujeño.

En ese sentido, hay que destacar la presencia de La Gallega, Conjunto de Erkes, Fortunato Ramos, Amarantitos, Noelia Gareca, Gustavo Patiño, Caro Escobar, Copleros, Jujeñas, Maxi Gil, José Simón y el cierre con Bandidos.

Un cuadro aparte es la presentación del ballet Juventud Prolongada que siempre nos hacen quedar muy bien en todos los escenarios del país y esta noche, estuvieron espectacular. Mostraron escenografías nuevas y coreos excelentes.

Serenata a la Ciudad

Música bien jujeña para festejar un año más de vida de la ciudad, pero además, porque somos protagonistas de esta historia que ve crecer a San Salvador de Jujuy, como una de las capitales de provincia más importante de la región del NOA.

La propuesta fue gratuita para que participe toda la gente y los vecinos acudieron a la cita en un espacio que desde que inauguraron el parque Xibi Xibi, no deja de ser requerido por los vecinos para distintas manifestaciones culturales: el anfiteatro Las Lavanderas.

Serenata a la Ciudad

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados