Capital. . 

San Salvador de Jujuy: servicios durante el finde XXL

Este viernes es feriado por el Día de la Virgen de Río Blanco y el lunes es el Día de la Diversidad Cultural, por eso, se vienen 4 días de finde largo.

Por  Federico Franco

Se viene un fin de semana de 4 días en la provincia de Jujuy y el resto del país, por eso es sumamente importante saber cómo funcionarán los servicios. En ese marco, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que trabajarán de la siguiente manera:

Recolección de residuos

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicaron a la comunidad que los días 7 y 10 de octubre la recolección de residuos domiciliarios y de servicios especiales será con modalidad normal. Mientras que la limpieza/barrido será de manera reducida.

La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliario,la recolección comercial, patógena y barrido por microcentro y terminal en el turno mañana será normal.

Por su parte, el barrido manual no tendrá servicios el turno tarde al igual que el mecánico, que sí funcionará de manera normal en el turno noche. Mientras que la recolección de malezas/escombros no tendrá servicios. En tanto los contenedores municipalidad tendrán servicio normal

Asimismo se informa que el sábado 8 de octubre la recolección de residuos domiciliarios turno intermedio no prestará servicios (barrio San Isidro, Azopardo, Hipólito Yrigoyen; Cucharita, Malvinas, Viviendas Agua Potable Batoletti y viviendas Gigot).

Así funcionarán los servicios en San Salvador de Jujuy.
Servicios en San Salvador de Jujuy durante el finde XXL.

Servicios en San Salvador de Jujuy durante el finde XXL.

Mercados

En tanto la Dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informó que los mercados municipales los días viernes, sábados y lunes atenderán medio día.

Cementerios

Los cementerios municipales, permanecerán abiertos de 8 a 18 hs. para visitas, mientras que la administración atenderá de 9 a 12.30 horas .

Transporte

Por su parte la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que los días viernes 7 y lunes 10 de octubre no habrá funcionamiento del estacionamiento tarifado.

El transporte urbano de pasajeros prestará el servicios con unidades reducidas. Mientras que el transporte alternativo prestará el servicio con tarifa 2.

Finalmente informaron que el Ascensor Urbano, funcionará de 8 a 20 hs.

WhatsApp-Image-2022-10-06-at-15.34.38-768x768.jpeg
Servicios en San Salvador de Jujuy.

Servicios en San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: