Solidaridad.. 

San Salvador de Jujuy: solidaridad con un chico hipoacúsico

Joaquín Martín Chaparro asiste al Centro Polivalente de Arte y cuando iba al colegio en el colectivo perdió su DNI, carnet de discapacidad y otras pertenencias.

Por  Federico Franco

Durante la mañana de este jueves, Joaquín Martín Chaparro, un alumno hipoacúsico del colegio Centro Polivalente de Arte que se encuentra en el barrio Luján de San Salvador de Jujuy perdió su billetera, en la que contenía documentación muy importante y apela a la solidaridad de los jujeños para que se la devuelvan.

El joven tiene 15 años y dentro de la billetera tenía su DNI, el carnet de discapacidad, la SUBE y otras pertenencias muy importantes para él. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, cuando Joaquín se dirigía al establecimiento a bordo de un colectivo Unión Bus, línea 18, y al bajarse no la encontró.

Entonces, se quedó durante horas en la parada del colectivo esperando que regrese el mismo que había tomado para poder hablar con el chofer y preguntarle si alguien le dejó sus pertenencias, pero sin éxito regresó a la escuela muy angustiado. Ahí lo recibieron las docentes y la preceptora que al verlo en ese estado, le preguntaron que había pasado.

Les contó que vive en el barrio Campo Verde de la capital jujeña y que toma dos colectivos, uno que lo lleva desde su casa al hospital materno infantil Héctor Quintana y allí sube a otro que lo deja en cercanías del establecimiento.

colectivo-b-960x720.jpg
San Salvador de Jujuy: extravió su carnet de discapacidad en un colectivo Unión Bus.

San Salvador de Jujuy: extravió su carnet de discapacidad en un colectivo Unión Bus.

"Pedimos que se la devuelvan"

"Cuando llegó estaba llorando, nosotras nos preocupamos mucho por eso pedimos por favor la devolución de su billetera. Él está a cargo de sus tías y también le comunicamos lo sucedido", le comentó a Todo Jujuy, Claudia, preceptora del adolescente en el colegio Centro Polivalente de Arte.

Asimismo destacó que quienes la hayan localizado pueden acercarla a la institución (todos los documentos están a nombre de Joaquín Martín Gabriel Chaparro), o comunicarse al siguiente número de teléfono: 3885707617.

Por último destacó que está tramitando la compra de un audífono, por eso es que necesita con suma urgencia lo que perdió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: