Durante el sábado.. 

San Salvador de Jujuy: tránsito restringido en avenida Savio

Este sábado, el municipio de San Salvador de Jujuy colocará carteles, pórtico y ménsula en la avenida Savio, y por eso habrá modificaciones.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la población en general y a los conductores en particular que restringirán la circulación por la avenida Savio durante este sábado en el horario de 8 a 18 horas.

Sobre los motivos indicaron que en razón de realizarse tareas de colocación de pórtico, ménsula y cartelería. Además explicaron que el corte se llevará a cabo en el tramo que comprende la avenida Riobamba y la Estación de Servicios Sigma.

En tanto, el transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido por las siguientes arterias: Savio, Riobamba, rotonda de colectora (altura de Chango Mas), Ruta 9, recorrido habitual.

Por tal motivo se les solicita a la población de Jujuy, circular con máxima precaución, prestar especial atención la cartelería y personal apostado a tal fin.

El municipio capitalino se hará cargo de la fundación CONIN

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, acompañado del secretario de Gobierno, Gastón Millón, encabezaron un emotivo acto por el cual la fundación CONIN Jujuy, conducida por Rene Fernández de Sant, deja de funcionar en el C.D.I. Gladys Sivila y a partir del 2022 pasará a funcionar bajo la órbita del municipio.

Sobre este tema, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó sentirse muy emocionado por haber concluido un ciclo de 8 años de trabajo conjunto con una fundación tan importante y generosa como CONIN.

“Luego de 8 años de haber compartido el C.I.C. Alberdi con los niños de la primera infancia con profesionales que detectan y ayudan a los bebes y niños, es aquí donde hay que poner una especial atención porque en ese tiempo se desarrolla el cerebro y necesita de asistencia especiales por que no pueden faltarles nutrientes, estimulación, contención y cariño", comentó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: