Tras su participación en la Feria del Turismo en Madrid, el Ministro se refirió a los proyectos para incentivar la llegada de visitantes a Jujuy durante todo el año.

“Tenemos que trabajar en inversión hotelera, generar incentivos para que vengan de otros lugares y tener hoteles 4 y 5 estrellas en la capital”, dijo Posadas y aseguró que hoy entre un 5 y 10% de los turistas que llegan a la provincia ingresan en la ciudad.

San Salvador de Jujuy

“Hay que fortalecer la capital como un punto de distribución del turismo hacia el resto de la provincia, no solo tienen que pasar por la plaza sino disfrutar de todo”, agregó. “Hay que fortalecer la capital como un punto de distribución del turismo hacia el resto de la provincia, no solo tienen que pasar por la plaza sino disfrutar de todo”, agregó.

Además, indicó que están generando incentivos para que empresas de Salta se instalen en Jujuy, aprovechando que allá están subiendo los impuestos y en la provincia bajándolos. “Trabajamos en una ley de créditos fiscales que permitirán generar incentivos para la hotelería en San Salvador, la Puna y las Yungas”, explicó.

San Salvador de Jujuy

“Tenemos que romper la estacionalidad y que la gente venga en cualquier época del año, más allá de los puntos fuertes que son carnaval, semana santa y las vacaciones de invierno. El clima es muy favorable para eso”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados