Jujuy.. 

San Valentín: cuánto cuestan los ramos de rosas en Jujuy

En el Día de San Valentín recorrimos el Paseo de las Flores para saber qué prefieren comparar los jujeños. Te contamos los precios actualizados.

Por  Gabriela Bernasconi

Como cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en todo el mundo, y Jujuy no se queda atrás. Es por eso, que mediante un recorrido por el Paseo de las Flores, Canal 4 averiguo cuáles son los precios y los ramos más elegidos por jujeños y también jujeñas.

Día de San Valentín: ¿Cuánto cuestan las flores y rosas en Jujuy?

Teniendo en cuenta la inflación y la finalización del carnaval 2024, en el Paseo de las Flores los vendedores brindan distintos tipos de alternativas para los enamorados. Según indicaron vendedoras a nuestro medio, cada rosa cuesta $1.000 y dependiendo la elección de quién compra, los ramos pueden llegar hasta los $20.000 o $30.000.

ramos rosas.jpg
Rosas para el Día de los Enamorados

Rosas para el Día de los Enamorados

Sin embargo, también existen otras opciones más económicas, que van desde los $1.000 hasta los $3.500.

"El ramo que cuesta 20 mil pesos no está saliendo mucho. Los precios aumentan por el armado, por los papeles que envuelven, más las rosas que lo conforman", explicó Celeste, vendedora del Paseo de las Flores.

Cuáles son los colores más elegidos en Jujuy

Entre las opciones que más eligen los jujeños, dieron a conocer que buscan más las flores y rosas rojas y amarillas. "Con estos colores buscan expresar amor, cariño y pasión, porque también llevan blancas", manifestaron las vendedoras.

Asimismo, comentaron que luego del carnaval, las ventas "vienen muy tranquilas".

Embed - VENTA DE FLORES PARA SAN VALENTÍN: PRECIOS EN JUJUY
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: