María Sandra Condorí, imputada en la Megacausa a cargo del juez Gastón Mercau, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliara con pulsera electrónica.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaría Sandra Condorí, imputada en la Megacausa a cargo del juez Gastón Mercau, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliara con pulsera electrónica.
Se trata de la segunda mujer en la provincia que obtiene este fallo judicial favorable.
Condorí tiene tres hijos, de 6, 8 y 11 años, cuyo padre los abandonó que se encontraban en una situación de indefensión.
Fernando Bóveda, defensor de Condorí, explicó a TodoJujuy.com que “sufrieron accidentes domésticos y al más chico se le cayó un fierro en la cabeza y se le partió el cráneo”. El abogado señaló que toda la información que presentó fue constatada por asistentes sociales.
Por otro lado, remarcó que no hay posibilidad de fuga por sus hijos y en relación a la causa, que se Sandra Condorí “se considera una víctima de Milagro Sala”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video