Gigante. . 

Santiago Ferrari ganó medallas de oro, plata y bronce en dos competencias

El gimnasta jujeño Santiago Ferrari ganó tres medallas en dos competencias diferentes. Una de ellas fue la Copa del Mundo y la otra el Gym Fest en Portugal.

Un atleta que deja a Jujuy en lo más alto

En el primer caso estuvo participando en la categoría Doble Mini Tramp en la Tranpolín World Cup que se realizó en Coimbra, Protugal. En este caso obtuvo el segundo puesto acumulando puntos para la serie mundial y quedando número 39 en trampolín.

Mientras que en la International Coimbra Gym Fest, Santiago Ferrari se consagró campeón en trampolín individual y 3ero en Doble Mini Tramp.

Con estos resultados, Ferrari consiguió tres de las cuatro medallas posibles para su categoría. Aún queda completar esta racha con la participación del gimnasta jujeño en la Sacalabis Cup, otro evento que se encuentra dentro del calendario de la Federación Internacional de Gimnasia que se desarrolla entre el 8 y el 14 de julio en Santarem, Portugal.

También podés leer: Santiago Ferrari campeón del Panamericano de Trampolín 2024

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: