Se entregaron viviendas en Abra Pampa

El Vicegobernador, Guillermo Jenefes, a cargo del Poder Ejecutivo, encabezó entrega de viviendas para personal de Gendarmería Nacional en Abra Pampa.

Los actos iniciaron en la localidad de Abra Pampa donde se entregaron al personal de Gendarmería Nacional cinco viviendas.

El Vicegobernador Jenefes, a cargo del Ejecutivo Provincial, destacó la presencia de Gendarmería en Jujuy “sabemos que cumplen una función importantísima en nuestra provincia con una frontera muy grande como es Chile y Bolivia, por lo tanto, queremos que cada Gendarme que venga a nuestra provincia se sienta como en su casa”.

“Este es un esfuerzo conjunto entre Gendarmería, Municipio, Gobierno de Jujuy y el Instituto de Viviendas para que se pudiera lograr la entrega de estas casas” remarcó el Vicegobernador.

Asimismo, el Jefe del Escuadrón 21 de La Quiaca de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Paulino Martínez especificó que “ha sido trascendental la reunión que  ha tenido el Director Nacional de Gendarmería con el Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner” para la entrega de esas viviendas.

“A partir de la fecha ya podemos disponer de viviendas habitacionales para el personal de Gendarmería que viene a cumplir servicio en Abra Pampa” expresó Martínez.

Por su parte, el Intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, indicó que con la entrega de esas viviendas se cumplió con un de los  objetivos del cuerpo de Gendarmería de poder contar con su grupo habitacional. Además resaltó el trabajo del Gobierno Provincial y del Instituto de Viviendas y Urbanismo de la Provincia que pudo concretar ese anhelo.

Participaron también, el Secretario de Ordenamiento Territorial, Guillermo Aguirre; los Intendentes de Abra Pampa, Ariel Machaca y de La Quiaca, Dante Velazquez; el Secretario Parlamentario de la Legislatura, Jorge Rodríguez; el Presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú; los Vocales Técnico y Social del IVUJ, Arlando Flores y Alejandra Cejas, respectivamente; el Jefe del Escuadrón 21 de La Quiaca de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Paulino Martínez; Segundo Jefe del Escuadrón 21 de La Quiaca, Walter Gómez; Jefe de Sección Abra Pampa de Gendarmería Nacional, Alférez Carlos López; Jefe de la Regional 5, Comisario Mayor Marcelo Flores; la Comisionada Municipal de Catua, Yolanda Cruz; la Cónsul Argentina en Villazón, Reyna Sotillo; el Presidente del Concejo Deliberante de La Quiaca, Juan Carlos Flores y Autoridades provinciales y municipales. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: