¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 4 de noviembre dos grupos de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentaron en una esquina del barrio San Pedrito luego del partido ante Deportivo Morón que se jugó en el estadio 23 de Agosto. Durante un enfrentamiento falleció uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, a pesar de haber sido asistido por el personal del SAME.
Te puede interesar: Confirmaron que el hincha del lobo murió al recibir el impacto de dos piedras en la cabeza
Para saber más: San Pedrito: un muerto en un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia de Jujuy
El fallecido fue identificado como Martín “Titi” González de 17 años y hasta hoy no había detenidos por el caso. El imputado por el caso, Rodrigo Emanuel Salinas, se entregó en el transcurso de la mañana según confirmó el fiscal genereal Aldo Lozano a TodoJujuy.com.
Leer más: Enfrentamiento entre barras: los vecinos dicen que hubo indicios y amenazas previas
Cabe recordar que en los resultados de la autopsia se detalló que “Titi” González murió por el golpe de dos elementos contundentes que impactaron directamente con su cabeza.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video