martes 13 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2016 - 20:00

Se hizo la luz: nuevo alumbrado público en San Pedro

“Hay que apostar al trabajo colectivo en los barrios”, dijo el Gobernador.

Asimismo indicó que próximamente se van a realizar importantes trabajos, tanto en lo que refiere a una red de agua potable, sistemas de seguridad, como también en infraestructura y mejoramiento de las calles para un barrio que se encontraba postergado durante muchos años.

Cabe mencionar que tanto esta obra, como la que se realizó anteriormente en el barrio Bajo Moralito, va a contribuir a mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad y prevención de los delitos en San Pedro.

En tal sentido, el gobernador Gerardo Morales, destacó la importancia de la obra eléctrica para el barrio, indicando que esto forma parte de un compromiso que asumió la provincia de acercarse a todos los rincones de la provincia para solucionar los problemas de todos los jujeños.

“Era un barrio que estaba muy postergado, no contaba con alumbrado público, así que estamos trabajando fuertemente para equipar a todos los municipios y comisiones municipales en todo lo que refiere a la provisión de energía, agua potable y seguridad” agregó.

Seguidamente, indicó que desde la provincia se va a ceder durante 30 días una motoniveladora para que tanto en San Pedro, como en el resto de las localidades de la provincia se pueda empezar a trabajar fuertemente en el mejoramiento de los caminos y la accesibilidad.

Por su parte, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, indicó que nuevamente el Gobierno Provincial se hace presente, cumpliendo el compromiso asumido en un barrio muy importante para San Pedro, que hace más de 7 años que se encuentra habitado sin alumbrado público.

“Es una reivindicación para toda la gente del barrio Juan Pablo II, es calidad de vida, mayor seguridad. Ahora vamos por la obra de agua potable, ya que es otra de las falencias del lugar. Desde la Municipalidad iniciaremos la obra del nivelado y enripiado de las calles” ponderó Bravo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado