Cerca del mediodía, un incendio se desató en una vivienda en el barrio Moreno y puso en riesgo la vida de su propietario. Personal del Cuartel de Bomberos se presentó al lugar gracias al llamado de los vecinos. En la casa viven dos abuelitos, uno de ellos estaba en Río Blanco honrando a la Virgen cuando se originó el incendio.

Según lo relatado por los vecinos, cuando los Bomberos llegaron al lugar, no contaban con los elementos necesarios para abrir las puertas de la vivienda, tampoco máscaras ni linternas, y fueron los propios vecinos quienes rompieron la puerta para que los Bomberos ingresen.

Afortunadamente pudieron socorrer el incendio y se registraron daños materiales. El hombre que se encontraba en el lugar, de unos 70 años de edad, sufrió quemaduras y fue atendido por el Same, se encuentra fuera de peligro.

INCENDIO MORENO..jpg

Se desconocen las causas que desataron el siniestro, pero se baraja como posibilidad que haya sido por una vela encendida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario