Con motivo del tiempo norte que se registró el fin de semana, la empresa distribuidora de energía en la provincia, trabajó de forma ininterrumpida y atendió más de mil reclamos. Hoy en Capital, hay algunos barrios con inconvenientes, pero el servicio se restablecerá en las próximas horas.

Gabriela Marsiglia, responsable de Relaciones Institucionales de EJESA comentó: “hemos tenido mucho trabajo por el intenso viento norte que afectó las regiones de Quebrada y Capital”.

Sobre las acciones en la Zona Quebrada: “tuvimos inconvenientes con un alimentador pero progresivamente fuimos restableciendo el servicio con las cuadrillas que trabajaron de manera ininterrumpida y cerca del mediodía, volvió el servicio de manera normal, no teniendo otra situación que resolver”.

20160612_151104.jpg

En cuanto a Capital, Marsiglia dijo: “fueron muchos los barrios afectados”, agregando que: “el viento ingresó por La Almona, por lo que en los barrios Los Perales, Huaico y Campo Verde tuvimos muchas situaciones de riesgo de seguridad de terceros”.

“Muchas caídas de árboles sobre las redes que generaron la falla en el sistema, con distribuidores fuera de servicio y recibiendo el pedido de mil reclamos”.

SAM_0930.JPG

En ese marco, “las guardias fueron resolviendo las situaciones y dando prioridad a aquellos que revestían peligro en la vía pública y a nuestros clientes”. Por último, Marsiglia sostuvo: “ahora hay un poco más de 150 reclamos que estamos resolviendo para que todo quede normalizado en las próximas horas”.

Cortes para mañana

Con motivo de realizar tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, se efectuará una interrupción programada en las siguientes zonas:

Para mañana en Palpalá en el horario de 8 a 14 aproximadamente, se interrumpirá el servicio en los barrios San José, 40 y 50 Viviendas, CEC, Viviendas ODIJ, Viviendas Tecure, Viviendas UPCN y zonas aledañas.

También en Perico, en el mismo horario en barrio Campo La Tuna y zonas aledañas y en San Pedro de Jujuy, en los barrios: Albornoz, Belgrano, Santa Ana, Guemes Viejo, Providencia y zonas aledañas.

0000381032.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario