En esta oportunidad, se realizó una escenificación teatral sobre la pasión y muerte de Jesús, a cargo de un grupo de actores.

Posteriormente se realizó una procesión por las calles de nuestra ciudad, para concluir las acciones programadas para la jornada.

obispo.jpg

El Obispo de nuestra provincia, César Fernández, dijo que “estamos viviendo este misterio tan hondo, como es la muerte salvadora de Jesús. Queremos que este amor cambie nuestros corazones, que seamos más buenos y mejores hijos de Dios, es decir, una esperanza grande que en cada pascua los argentinos que somos tan creyentes renovemos nuestra fe para que nos transformemos en constructores de una vida mejor cada día”.

Te puede interesar: En el Coliseo: El Papa Francisco encabezó su séptimo Vía Crucis

via crucis 4.jpg

Sobre las celebraciones llevadas a cabo, el obispo de Jujuy dijo que “una importante presencia de gente subió al cerro de la cruz y hemos rezado la pasión del señor y con mucha confianza de que Dios no nos abandone cuando le abrimos nuestro corazón para dejar que su amor nos cambie”, sostuvo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados