Este viernes 10 de mayo a partir de las 17, la Promoción 2019 de los distintos colegios de Palpalá tendrán un mega evento en la Plaza de las Aguas Danzantes ubicada en el acceso a la ciudad por la Autopista.
En el lugar se realizará el “Camperazo”, donde los chicos presentarán la ropa representativa de cada institución y harán un baile para todos los presentes.
El mismo está organizado por la Municipalidad de Palpalá y habrá grandes premios para los ganadores de esta primera edición.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.