Este viernes, en San Salvador de Jujuy el pronóstico del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas condiciones, cielo despejado con vientos leves de direcciones variables. Hacia la tarde, se espera cielo algo nublado, con vientos leves del sector noreste, la mínima fue de 12° y la máxima estará alcanzando los 31°.

Embed

Durante toda la jornada de mañana sábado, la temperatura oscilará entre los 12° de mínima y la máxima llegará a los 30°, cielo mayormente despejado en las primeras horas.

Para el domingo, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, 12° de mínima y 31° de máxima. Por la tarde/noche, el fin de semana terminará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector noreste.

En tanto para el lunes continuará el buen tiempo, arrancaremos la jornada con 13° y la máxima llegará a los 31°, cielo parcialmente nublado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario