La concentración será en el Parque Xibi Xibi entre puentes Gorriti y Bicentenario y desde ahí transitar hasta el Anfiteatro “Las Lavanderas”, como punto de llegada al “Perrotón”.

El intendente Raúl Jorge convocó a sumarse “sobre todo desde los barrios donde el municipio con sus propios recursos trata de darle prioridad, estando orgullosos con la funcionalidad del Centro Modelo de Zoonosis, con dos quirófanos perfectamente equipados, que permitieron realizar más de 7.000 intervenciones anuales junto a los móviles”.

Parque Xibi Xibi

En tanto el Secretario de Gobierno, Gastón Millón rescató la identidad del jujeño que le gusta tener mascotas, lo que implica ser responsables y respetarlos. "Por ello apoyamos la adopción y estamos convencidos que tenemos que afianzar el trabajo junto a las protectoras, porque todos queremos lo mismo y esta movida tiene que ser el camino a seguir”.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar invitó a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y de toda la provincia a sumarse el 27 de abril, desde las 17. 30 en el Parque Xibi Xibi.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario