La Comisión Municipal de San Antonio, realizará el evento cultural, el sábado 09 de diciembre en el complejo municipal San Antonio a partir de las 21. Este importante festival, convoca a la juventud y a las familias no solamente de la provincia de Jujuy, sino también del noroeste argentino para fundirlos en un abrazo entremezclado entre el folklore de primerísimo nivel y la excelente gastronomía del lugar, harán una vez más, que estas jornadas quesilleras sean únicas.

El precio de las entradas serán: Vip cubierta $ 350, Platea cubierta $300, General cubierta A y B $250 y Campo $ 200. Además se las puede conseguir con anticipación en Annuar Shopping y en el sitio autoentrada.com

La cartelera artística para esta edición la conforman Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Pitín Salazar, Coroico, Los de Jujuy, Jujeños, Amaranto, Tunay y los ganadores del pre festival.

Este evento que hoy es reconocido, no solo a nivel provincial sino también a nivel Nacional, es un momento para vivirlo en familia, con amigos y disfrutar. Pero también este Festival le brindó la posibilidad de lograr su consagración artística a numerosos folcloristas jujeños, que desplegaron su arte en cuantas ocasiones tuvieron. Por ello, San Antonio los espera un año más para vivir una edición más del “festival de festivales” en la tierra del quesillo y del buen vino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario