"Hay nuevas oportunidades a través del programa Ahora Góndola para los próximos dos miércoles de septiembre en supermercados de la provincia", informó el titular de Defensa del Consumidor, Exequiel Lello Ivacevich.

El programa Ahora Góndola prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación de compra realizada con tarjeta de débito del Banco Macro, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes.

Según fuentes oficiales, la mayoría de las familias jujeñas podrán beneficiarse con estos descuentos ya que hay aproximadamente 270.000 tarjetas de débito entre el sector público, privado y jubilados.

Los supermercados en los que se puede acceder al beneficio son Comodín, Carrefour, Vea y Día.

Lello Ivacevich informó que está vigente el programa de Precios Cuidados hasta el 7 de enero con 566 productos en el listado general y con una suba en promedio de los productos del 4,66% y también, paralelamente se está realizando el relevamiento de la aplicación del “IVA cero” a los productos de la canasta básica.

“Queremos garantizar que la baja sea a favor del consumidor y no del empresario" concluyó el funcionario.

Finalmente pidieron a los vecinos que en caso de detectar algún incumplimiento, lo denuncien al 08006661518 o https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario