miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2015 - 00:02

Sede propia para los trabajadores de la TV

El SATSAID Jujuy tendrá su edificio propio. El inmueble está ubicado en Alto Padilla y sería inaugurado a principios del próximo año.

El Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor comentó: “con los compañeros de Jujuy venimos trabajando desde hace unos años para cumplimentar la promesa de campaña que fue la de tener nuestra sede propia”.

“Era la única provincia que nos quedaba para completar el plan de obra a nivel nacional y con esto tenemos sede propia en todo el país”.

Arreceygor señalo: “hace mucho que venimos visitando propiedades y hemos dado con lo que veníamos buscando. Ya cerramos la operación”.

“Creo que es una propiedad que para el personal de la televisión va a estar muy bien ubicada. Lo que pretendemos es que el trabajador tenga todas sus comodidades”.

Arreceygor indicó: “vamos a hacer una obra, así que calculo que a principios del próximo año estaríamos inaugurando. La nueva sede será completa, con consultorios, con salón de recepción, es decir, tendrá todas las comodidades para que lo pueda usar la familia televisiva”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado