Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional que anunció que hoy tendremos una temperatura máxima que podría superar los 16º, con vientos del sector noreste a 18 km y una buena visibilidad. La humedad será de un 69% aproximadamente.

Mañana desciende la temperatura un par de grados, llegando a tener una máxima de 14; el miércoles también estará inestable, nublado y frío. Recién el día jueves vuelve el sol y con él el aumento de la temperatura.

Para el fin de semana el cielo estará nublado pero la temperatura será agradable porque las máximas podrán superar los 20º.

Rutas transitables

El Observatorio Vial de Tránsito, informó que todas las rutas que recorren la geografía provincial, se encuentran transitables en toda la provincia. Solicitan circular con precaución en algunos tramos de reparación.

Recuerdan que los ocupantes del vehículo deben viajar con el cinturón de seguridad y el automóvil deberá tener las luces bajas encendidas. Su conductor, atento a las señales del tránsito vehicular.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados