El proyecto de ley sobre el cobro a extranjeros en los hospitales argentinos hoy toma estado parlamentario. El proyecto abrió el debate y finalmente hoy ingresó a la legislatura jujeña.

Embed

En cuanto a los otros proyectos, se tratará el proyecto que propone incorporar al Capítulo 11 del Título IV del Código Procesal Civil de la Provincia de Jujuy el artículo 389 Bis, en donde se plantea la agilización de los trámites de desalojo por parte de la justicia. “Con esta modificación, se pondrán instrumentos que agilicen el proceso de desalojos a personas que usurpan viviendas”, subrayó Bernis

El vicepresidente primero de la Legislatura provincial, Carlos Amaya, confirmó que el proyecto que figura en el orden del día, que envió el Poder Ejecutivo provincial para modificar el artículo 30 del Código Procesal Civil, será analizado.

Te puede interesar: Cobro por atención médica a extranjeros: las tres excepciones que contempla la ley que se trata en la legislatura

Amaya anticipó que los cambios son para aquellas situaciones donde el inquilino incurra en falta de pago o también por vencimiento de contrato. “Agiliza el trámite por el desalojo de quienes no cumplen con las pautas del contrato”, anticipó el legislador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario