Sobre los bancos, el director del establecimiento educativo, Jesús Méndez, comentó que “por un aumento de matrícula en todos los cursos, superamos los 1020 alumnos y necesitamos sillas y bancos”.
“Pedimos a logística y nos enviaron una partida pero no es suficiente”, agregando luego: “hicimos un relevamiento en escuelas primarias y llegamos a un acuerdo con la Escuela Patria. Fueron cerca de 100 sillas y 100 bancos, que nos repartimos con la escuelita”.
Méndez señaló que “como escuela técnica, tenemos el taller de soldadura y metal metálica. Ahí se nos presenta la oportunidad de hacer una práctica concreta”, indicando más adelante: “también para los docentes para resolver algunos problemas concretos que se plantean”.
En cuanto a las computadoras, el docente sostuvo que “estamos trabajando bien, la gente nos deja su CPU, hacemos el protocolo correspondiente de la práctica profesionalizantes, encuadrado dentro del plan del proyecto institucional”.
“A cambio de reparar las computadoras, los chicos piden alimentos no perecederos y juguetes, con la idea de entregarlos a comedores, centros de ancianos y jardincitos”.
Para concluir, Méndez dijo que “recibimos los trabajos en el horario de 8.30 a 10.30 y son los distintos turnos los que trabajan en las reparaciones, teniendo un compromiso de toda la comunidad educativa con la sociedad para resolver los problemas que nos demandan”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.