Siguen las capacitaciones para los carroceros que viajaran a Francia

Acceden a esta capacitación la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Profesor Raúl Salazar", la Escuela de Minas "Doctor Horacio Carrillo" y la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Ingeniero Luis Michaud" de El Carmen.

Desde el gobierno pusieron a disposición de los carroceros de escuelas técnicas un curso de francés para la beca obtenida en “La Machine”. Esta capacitación es sin cargo a fin de facilitar la formación y la adaptación de los estudiantes.

El anuncio fue realizado por la secretaria del área, Cristina Fernández de Jorge. Las instituciones que accederán a la capacitación en Francia son la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Raúl Salazar”, la Escuela de Minas “Doctor Horacio Carrillo” y la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Ingeniero Luis Michaud” de El Carmen.

Estos colegios se hicieron acreedores al primer y segundo premio en carrozas técnicas que contempla la beca a Francia para obtener capacitación en máquinas en movimiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: