Hace meses la oficina de ANSES de capital funciona en Ciudad Cultura, lugar que se pensó para descongestionar un poco el casco céntrico, pero ¿realmente se pensó en todas las condiciones que tenían que cumplirse su alrededor?

A través del WhatsApp de las noticias de TodoJujuy, usuarios de las diferentes líneas que llegan hasta Ciudad Cultural, nos hicieron llegar las condiciones en las que deben esperar el transporte a la hora de volver a sus hogares.

Los días de lluvia, pasados por agua, mantienen la esperanza de que el colectivo llegue rápidamente y los días de mucho calor, buscan refugiarse bajo la sombre de bolsos, carpetas, camperas, lo que tienen a mano.

Es evidente la falta de garitas y la falta de acción de parte del municipio capitalino que, al parecer, hace oídos sordos a la reiterado pedido de los jujeños.

ciudad cultural sin garitas
ciudad cultural sin garitas
ciudad cultural sin garitas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario