La Academia. 

Sofía "Jujuy" Jiménez imitó a Rosalía y recibió mal puntaje

La jujeña Sofía "Jujuy" Jiménez cantó y bailó al ritmo de la española, pero su performance no gustó y quedó mal parada en una nueva noche de La Academia.

¡LA ROSALÍA! Sofi Jujuy Jiménez trajo España a la pista e hizo un show cantando "Con Altura"

Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni tuvieron su noche en La Academia, el programa que Marcelo Tinelli conduce en El Trece.

La modelo y conductora jujeña decidió imitar a La Rosalía, la artista española de gran éxito mundial. En la ronda de imitaciones del programa ShowMatch, Sofía no lograron convencer al jurado y recibieron críticas. "Con altura" y "Malamente" fueron los temas elegidos por la ex novia de Juan Martín del Potro.

Ángel de Brito, uno de los jurados, al darle la devolución a Sofía "Jujuy" Jiménez, dijo que “tiene un poco de jet lag esa Rosalía. La elección está bien, les va, faltó un poco de energía más allá del parecido con ella en el acento, que tampoco lo vi, pero sí está la actitud”, detalló el periodista y le puso un 3. “La puesta me gustó pero me parece que te faltó energía para ser Rosalía. Podés bailar muy bien como Jujuy, pero para Rosalía faltó contundencia, la vi muy lejos”, sostuvo.

Otra de los jurados de La Academia, Pampita, fue lapidaria: “Faltó el español, la fuerza, la pisada escénica… Jujuy es una bomba, guapísima en el personaje que esté, pero faltó. Encima vimos el video original antes, y eso hace que recordemos esa vibra que tiene Rosalía, que traspasa todo, y eso acá no lo vi”, dijo una de las preferidas de Marcelo Tinelli.

Sofía "Jujuy" Jiménez como Rosalía.jpg
Sofía "Jujuy" Jiménez como Rosalía

Sofía "Jujuy" Jiménez como Rosalía

Piquín comentó: “Estaban muy pendientes de mover la boca y, al estar concentrada en eso, estabas flojita en eso”, mientras que otra de las integrantes del jurado, Jimena Barón, sugirió algunas modificaciones en caso de que vuelvan a hacer una performance similar.

La que si deslumbró fue Débora Plager que imitó a Elton Jhon. "La vi mucho mejor que en la primera gala, en el cubo no me había gustado", dijo Ángel de Brito que le otorgó cinco puntos. Pampita dijo: "Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. La veo con actitud, la vi más comprometida".

Jimena Barón fue una de las más impactadas y precisó: "Estoy sorprendida. Me parecía rara y jugada la elección de Elton John. El vestuario estuvo buenísimo. Me dio show", dijo y terminó dándole un siete, mientras que Hernán Piquín sostuvo: "Los felicito, me encantó verlos. Te vi muy cómoda".

Marcelo Tinelli anunció que el programa no saldrá al aire por la pantalla de El Trece el próximo jueves 3 de junio de 2021. “Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, dijo el popular empresario Marcelo Tinelli.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: