La comunidad educativa de la Asociación Sol y Arte estará nuevamente en los escenarios jujeños. Esta vez en el “Héctor Tizón” donde presentará su espectáculo denominado “Destellos del Alma”.

Gabriela Altamirano, una de las responsables de la institución, comentó que “vamos a brindar un espectáculo para toda la familia, con nuestros jóvenes que se prepararon muy bien para brillar en el escenario”, agregando luego: “gracias a Cultura que nos abrió las puertas”.

“Nos salió esta oportunidad de mostrar lo que hacemos y no la vamos a despreciar”, agregando luego: “nos preparamos bien, ensayamos mucho con los chicos, para poder mostrar un buen espectáculo”.

Cabe recordar que Sol y Arte, estuvo participando del acto de inicio del Mes de la Danza que se llevó a cabo el sábado 3 de mayo en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

En esta oportunidad, se podrán apreciar fragmentos del espectáculo "Destellos del Alma 2018", con números como "Ritmo de papel", "Un Poco Loco", "El Jorobado de Notre Dame", "Sueños del Alma" y otros.

Desde las 21 en el centro cultural ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen y Junín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados